México Está de Moda Entre los Visitantes de TUI

México aprovecha el crecimiento económico para combatir la pobreza. Pero a pesar de muchos éxitos, también hay reveces. En la actualidad existe el peligro de aislamiento y de derechos de aduanas. Las consecuencias: subida de la inflación y debilitamiento de la economía. Últimamente el país emergente ha tenido un desarrollo positivo, ante todo, en el sector turístico. En el 2016, un total de 35 millones de turistas extranjeros viajaron a México, un nuevo record. Los turistas aportan anualmente 20 mil millones de dólares al país. Los mexicanos aprovechan este crecimiento de manera responsable y lo utilizan como medio particularmente efectivo en la lucha contra la pobreza; el turismo crea un total de 8 millones de puestos de trabajo.

México está de moda, también entre los visitantes de TUI. La empresa sigue apostando por este atractivo destino turístico. Hasta 2020 se tiene planeado aumentar el número d hoteles de TUI a más de 20, creando 3 mil nuevos puestos de trabajo. Las aerolíneas de TUI vuelan hasta 36 veces a la semana a México y los cruceros del grupo empresarial llegan a 8 puertos.

Entre 2012 y 2016 TUI entusiasmó a 3 millones de turistas por México, viajar no sólo amplía el propio horizonte, quien viaja también crea bienestar y estabilidad para su anfitrión.

Para más información, aquí