Banyan Tree Mayakoba en Acción por un Destino Sostenible.

Banyan Tree Mayakoba es un agente de cambio convencido de la necesidad de promover el desarrollo sostenible de la Riviera Maya, involucrando siempre a sus colaboradores y visitantes en el valor de la cultura local, el cuidado al medio ambiente y la fuerza transformadora de la educación.

El 21 de junio se realizó la ceremonia del solsticio de verano, dirigida por Don Crescencio, sacerdote maya, quien compartió con los espectadores su sabiduría y herencia milenaria sobre este importante ritual sagrado de la región.

Con el liderazgo y capacitación de Oceanus A.C., Banyan Tree Mayakoba ha impulsado un ambicioso programa de protección a la tortuga marina y de restauración de coral. Otras acciones incluyeron la siembra de 700 árboles así como la limpieza de 316 kilos de residuos en playas.

Con el apoyo de sus huéspedes se realizó la donación de uniformes y computadoras a escuelas rurales, y el programa seedlings, con Banyan Tree Global Foundation, para apoyar la educación de niños de comunidades cercanas.

Gracias a las más de 665 personas que han colaborado en este esfuerzo, familias, organizaciones, colaboradores, huéspedes y voluntarios. Sé parte de este esfuerzo por una Riviera Maya más incluyente. Comunícate con nosotros.